Foliares especiales

Selefrut.png

Selefrut es una formulación líquida en base a extractos carbonados de origen vegetal que permite mejorar la yema, cuaja, calibre y materia seca del fruto.

En post cosecha mejora la calidad de la madera y yema frutal (mejor retorno frutal).

Frutipac.png

Frutipac es una formulación líquida en base a extractos carbonados de origen vegetal que permite la biosíntesis de pectinas, ceras, llenado de azúcares y vida post cosecha de la fruta.

Foligen.png

Foligen es una formulación líquida en base a extractos carbonados de origen vegetal que permite en aplicación temprana mejor crecimiento del fruto y racimo (elongación); en aplicación post cuaja mejor desarrollo y mantención funcional de los vasos conductores (xilema - floema) que permite mejorar la entrada de agua y calcio-ligado a la fruta, mitigando desórdenes asociados a la deficiencia de este nutriente.

Kolor Frut.png

Kolorfrut es una formulación líquida en base a extractos carbonados de origen vegetal que permite promover el color de la fruta.

Quelagen Up.png

Quelagen Up es una formulación líquida en base a extractos carbonados de origen vegetal que permite bioestimular el desarrollo vegetativo y de la fruta; también una acción anti-estrés que facilita la maduración oportuna de la fruta.

Quelagen Cobre.png

Quelagen Cobre es una formulación líquida en base a extractos carbonados de origen vegetal, que junto al cobre forman un complejo quelatizado de una rápida absorción translaminar.

Quelagen MIX.png

Quelagen Mix es una formulación líquida en base a extractos carbonados de origen vegetal, con varios nutrientes que permiten mitigar los desórdenes fisiológicos de la fruta.

Quelagen Premium.png

Quelagen Premium es una formulación líquida en base a extractos carbonados de origen vegetal, potente agente de traslocación.

Reseryem.png

Reseryem es una formulación líquida en base a extractos carbonados de origen vegetal.

Síntesis y acumulación de reservas carbonadas.

Mejor diferenciación, calidad de la madera y yema frutal.

Eneryem.png

Eneryem es una formulación líquida en base a extractos carbonados de origen vegetal, que promueve una brotación más uniforme en las estructuras viables. Se puede lograr un mayor porcentaje de yemas brotadas.